Re: odbc para Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Andres Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: odbc para Postgresql
Date: 2007-01-12 19:49:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido Barosio escribió:
> Claro, el tema es quien se pone a generar la pagina. Observo que no
> existe postgresql en http://es.wikipedia.org.

http://es.wikipedia.org/wiki/PostgreSQL

(hum, seria super bueno si alguien tuviera el tiempo de completar esa
pagina partiendo por la version inglesa, que es mucho mejor ...)

> Algun problema si pido la creacion del documento y empezamos por ahi?

Huh, me parece buena idea tener un listado de la gente de esta lista,
pero Wikipedia no parece el mejor lugar para ponerla :-)