Re: Supermercado posgreSQL o SQLServe

From: GABRIEL COLINA <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Supermercado posgreSQL o SQLServe
Date: 2007-01-09 20:12:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Por favor no quize molestar ni ofender a nadie, menos es mi intencion un debate personal en este foro que debe dedicarse a su cometido principal y que es muy bueno.
Ademas en mi comentario menciono a Alvaro por que es para mi una muy buena referencia, pero si leiste bien, puse que leia a todos y como ves aun leo aquello que no se refiere a postgres.

Bueno Mario espero sinceramente que sigas aportando y sin resentimientos, que estamos para aportar al software libre y no para resolver temas personales, entiendo que quiza la palabra que sobro, fuera mejor, puesto que quize destacar su trabajo, pero sin desmerecer otros.

A proposito me gustaria me contestaras mi pregunta sobre Cascada.

Un abraso fraterno de Gabriel de Uruguay

Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió:
On 09/01/07, GABRIEL COLINA wrote:

> Documentacion: la pagina en la que comence postgres , www.postgresql.cl y
> leyendo todo lo que viene a este foro, si es de Alvaro Herrera mejor.

Pucha, creo que no podremos responder mas preguntas de nuevo :-)

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

Correo Yahoo!