LOG no registra sentencias llamadas desde el LOCALHOST

From: Dimas Alberto Ayala Escobar <dimasayala(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: LOG no registra sentencias llamadas desde el LOCALHOST
Date: 2007-01-08 19:55:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengan todos un buen dia.

Tengo mi log configurado para que registre cualquier sentencia SQL que modifique la informacion de los registros (INSERT, UPDATE, DELETE).

Tengo un trigger que se dispara cuando inserto en una tabla. Este trigger actualiza otra tabla a partir de los datos insertados. Pero la sentencia UPDATE que se ejecuta dentro del trigger, no queda registrada en el LOG.

A pesar que si reviso la informacion en las tablas, todo se ejecuto segun se esperaba.

Existe alguna parametro para que registre los DML que se ejecutan dentro de los trigger.

Por otra cosa no me registra las sentencias que se ejecutan con las IP's que tiene el server. Y creo que por ahi puede ir el problema que no registra las que se ejecutan en los trigger.

Gracias por su ayuda