desconectar usuarios

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: desconectar usuarios
Date: 2007-01-06 17:19:11
Lists: pgsql-es-ayuda

amigos de la lista me podrian explicar como utilizo el
comando
EXEC SQL DISCONNECT [connection];

no me fucniona de ninguna forma, supongo que se
utiliza para desconectar un usuario de la base de
datos, alguien me podria pasar un ejemplo por favor es
importante para mi

JESSIE CORDOBA MENA
Medellin - Colombia