Re: Necesito ayuda urgente

From: "Gauto Miguel A(dot)" <mgauto(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Necesito ayuda urgente
Date: 2006-12-05 19:02:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Carlos:
Te sugiero que copies completo el directorio /data en
donde se encuentra tu base, reinstales el postgres y
con el servicio abajo, sobreescribas el directorio
/data sobre la nueva instalación.

Que me indiquen si estoy equivocado, creo que con la
instalación el postgres guarda la configuración del
servidor, para determinar los mejores parámetros para
lograr una buena performance.

Atte.

,
--- Juan Carlos Badillo Goy <badillo(at)cav(dot)desoft(dot)cu>

Correo Yahoo!