Re: Cantidad de Parametros en funcion

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cantidad de Parametros en funcion
Date: 2006-12-05 13:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Como dije anteriormente, yo llamo a la funcion desde una aplicacion, y no tengo forma de como pasar datos compuestos a la funcion postgres, ni array ni estructuras .

Sobre el modelamiento de base de datos, la tabla de 36 campos, mas o menos, consta solamente de datos especificos que corresponde a esa tabla,
es la unica tabla con esa cantidad de campos, de 36 campos 5 con FK.

quiero agregar diciendo que la funcion que desarrolle funcion a la perfeccion.

Gracias a todos por el apoyo

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: Henry escribió:
> gracias por el tip, pero el problema es que yo uso esa funcion desde
> una aplicacion, y no puedo pasar desde la aplicacion el tipo array a
> la funcion, de esos 50 parametros que tengo 38 son para una tabla, las
> restantes se dividen en otras dos tablas que estan relacionadas con la
> primera.

Has pensado en hacer que la funcion reciba como parametro un tipo
compuesto? En este caso el tipo seria el de la primera tabla.

> Puedes por favor explicar que es modelagem y para que es util.

"Si tienes problemas con un numero grande de parametros necesitas
estudiar si tienes problemas de modelamiento de tu base y tablas"

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com