SI en postgreSQL ... NO en PHP

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: SI en postgreSQL ... NO en PHP
Date: 2006-11-17 19:34:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Se que es un poco OT, pero como se trata de PHP contra PostgreSQL me arriesgo
a la bronca :-) ... a ver si a alguien le ha ocurrido.
-------------
Saludos.

El problema es el siguiente:

$conectarBDD = pg_connect("datos de conexion");
$SQL = "SELECT fecha, titulo, contenido FROM novedades_web ORDER BY fecha
DESC LIMIT 5";
$novedades = pg_query($conectarBDD, $SQL);

La SELECT, haciendo un copiar/pegar, funciona en psql (monitor de
PostgreSQL).
(obviamente, hago la aclaración para la lista de php)

Y me devuelbe el error ...

Warning: pg_query(): Query failed: ERROR: permiso denegado para la relación
novedades_web in /var/www/multi-tec/mod-www/blk-novedades.php on line 5

Alguien ve mi error?

Llevo dos días con las vueltas al problema.

Al principio creía que era de estar en un esquema ... lo he hecho fuera de
esquema, luego que era por mayusculas/minusculas ... todo a minusculas, ...

En fin, que si alguien me hecha una ojeada al código y ve el error ... :-)

--
Saludos de Victor Lopez Sabio