Re: Store Procedure con parametros variables

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Store Procedure con parametros variables
Date: 2006-11-14 22:07:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que necesito hacer es un SP que cree una tabla, el nombre lo recibire por parametro, y los campos tambien, pero la cantidad de campos sera variable porque sera llamado desde una user interface y sera lso usuarios finales los que decidiran cuantos campos tendra la tabla que deseen. Habia pensado usar anyarray pero no estoy segura de poder usarlo como array para extraer los campos a crear. La otra es tener dos SP, una para crear la tabla y otro para anadir los campos.

Eliana

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote: Eliana Gutierrez escribió:
> hola a todos, alguien sabe como en un SP en postgres puedo recibir
> parametros variables, tendre que usar el tipo anyarray? alguien lo ha
> usado????

Si lo que quieres hacer es una funcion variadica (numero variable de
argumentos), no se puede. Lo que si puedes hacer es tener varias
funciones con el mismo nombre que reciben distintos numeros de
argumentos.

Si lo que quieres es que una funcion reciba un argumento de "cualquier
tipo", entonces puedes usar anyelement/anyarray.

Que quieres hacer?