Auditar campos de Una tabla

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Auditar campos de Una tabla
Date: 2006-11-10 19:56:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tarde compañero.

Necesito ayuda sobre lo siguiente: Tengo una tabla de aspirantes, en la cual se registran personas a través de Internet.
De esta tabla me interesa saber cual usuario efectuó que cambio sobre que columna. lo ideal es guardar el nombre de la columna que fue afectada, el valor anterior y el nuevo valor.

Tengo un trigger que audita la inserción y el borrado, pero solo a algunos campos, y tal registro solo produce una tupla en la auditoria. Lo que quiero, como lo mensioné anteriormente, para la actualizacion, es el nombre de la columna afectada, el anterior y nuevo valor.

No sé por donde empezar.

Gracias por sus aportes.

Saludos

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
/\ /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ / \ \