Re: como modificar el tamano de un campo

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como modificar el tamano de un campo
Date: 2006-11-10 04:25:09
Lists: pgsql-es-ayuda

En Postgres 8.1.3 solo me deja cambiar el tipo de un dato cuando es del mismo tipo osea textos a textos or numericos a numericos.

Yo trato de cambiar un campo de varchar a integer

ALTER TABLE mytable ALTER COLUMN "mycolumn" TYPE int4;

Me da el sgte error

ERROR: column "mycolumn" cannot be cast to type "int4".

solo me queda borrar la tabla, sus relations y volverla a crear.....guaaaa o hay otra solucion?????????

Eliana

Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> wrote: On 11/9/06, Hensa wrote:
> Uso postgres 8.1.3
> Es mas yo tengo un problema peor, cuando se quiere modificar la longitud de
> una o el tipo de dato,

podrias dar un ejemplo?

> o las propiedas de los FK,

borrar el FK y volverlo a crear es completamente inofensivo

> me sale un mensaje que
> debo de hacer un borrado en cascada, con o cual se borra todos los objetos
> dependientes. y debo de volverlos a crear todos esos, solamente por hacer un
> minimo cambio.

borra el FK

> Hay alguna solucion para esto, respondan

pero no estas molesta, verdad? ese respondan sono mas a orden que a favor...

--
Atentamente,
Jaime Casanova

to produce bigger and better idiots.
So far, the universe is winning."
Richard Cook

TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
(envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)