Re: como modificar el tamano de un campo

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como modificar el tamano de un campo
Date: 2006-11-10 03:06:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Uso postgres 8.1.3
Es mas yo tengo un problema peor, cuando se quiere modificar la longitud de
una o el tipo de dato, o las propiedas de los FK, me sale un mensaje que debo de hacer un borrado en cascada, con o cual se borra todos los objetos dependientes. y debo de volverlos a crear todos esos, solamente por hacer un minimo cambio.

Hay alguna solucion para esto, respondan

Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au> escribió: Yo he tenido el mismo problema, y solo me ha quedado por deletear y crear de nuevo el campo.

Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> wrote: no he visto nada acerca de como modificar el tamano de un campo caracter de como agregar decimales a un campo decimal

alquien sabe algo de eso?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com