Re: Migración SQL SERVER 200 a POSTGRESQL

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com>, ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migración SQL SERVER 200 a POSTGRESQL
Date: 2006-11-10 02:42:58
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi me dio el mismo error desde firebird, en los campos que tenia caracteres especiales, cerre y abri de nuevo el pgadmin para postgres lo volvi a ejecutar y paso.

Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> wrote: ya somos dos
traspasado todas mi tablas a csv pero en postgres me da este error cuando le doy a comando copy

datos=# copy prueba from '/home/pedro/postgres/texto/clientes.csv' with csv header;
ERROR: secuencia de bytes no válida para codificación «UTF8»: 0xbe
CONTEXT: COPY prueba, línea 64

El día 7/11/06, ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com> escribió: Hola amigos quiciera saber como migrar toda una base de datos de SQL server a Postgresql o tabla por tabla , o si existe una aplicacion que facilicita este trabajo.

ya que mi BD tiene registros que no puedo borrar , espero sus ayudas o alcances para solucionar este problema.

Espero ayudas amigos postgreanos.

Ruben Avila G.

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search