Re: Hosting con PostgrSQL en Chile

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Angelina Larrain <angelina(dot)larrain(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hosting con PostgrSQL en Chile
Date: 2006-11-09 19:49:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Angelina Larrain escribió:
> Hola amigos de la Lista:
>
> Soy nueva en esta lista y soy novata en postgreSQL, en el lugar donde
> trabajo me pidieron desarrollar una aplicación web y quiero desarrollarla en
> postgresql, pero no conozco hostings con postgresql en Chile.

hub.org es la empresa que hostea algunos de los servidores de
postgresql.org. Ellos (obviamente!) ofrecen servicios de hosting con
BDs Postgres. Basados en Nova Scotia, Canada, el grueso de sus
servidores esta en Panamá.

CommandPrompt.com (la empresa para la cual trabajo) tambien da el mismo
servicio. Los servidores están en USA.

Si la aplicacion es para uso interno te recomendaria no usar un hosting
sino tener un servidor PostgreSQL propio. Aunque no lo fuera, te
recomendaria que hicieras el desarrollo en un servidor PostgreSQL propio
y que usaras el hosting solo para tener la aplicacion en produccion, de
ser necesario, puesto que es mucho mas incomodo y lento manejar un
servidor que esta remoto que si usas, por ejemplo, tu propia estacion de
trabajo para tener la BD (cosa que es perfectamente razonable y funciona
muy bien).