Error al devolver datos

From: dass dass <nadedass(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al devolver datos
Date: 2006-10-16 00:21:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy trabajando con Visual Basic 6 y Postgres 7.4, tengo problemas para que me devuelva correctamente los datos.

Tengo la siguiente funcion: que me devuelve en un recordset los datos

Function FunConsu(Funcion As String) As Recordset
1) cmd.CommandText = Funcion.......
2) cmd.CommandType = adCmdText
3) Set Resp = cmd.Execute
4) Set FunConsu = Resp
5) End Function

Todo funcionaba bien. pero ahora me bota datos que no son.
Si por ejemplo en 1) cmd.CommandText ... lo llevo al postgres me da los valores reales que hay en la tabla(estoy consultando que me de 2 valores doubles), pero cuando lo detengo en 4) y quiere ver los valors
Resp(0) y Resp(1), el primero me da su real valor pero el segundo me da un valor que no es. a alguien le ocurrio lo mismo o que es lo que podria estar pasando

Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com