Re: como comenzar bloque de transaccion

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como comenzar bloque de transaccion
Date: 2006-10-15 04:16:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Como puedo hacer para usar rollback o commit.
que sucede si usa la sentencia start transaction, cuando la uso me sale un error

ERROR: SPI_execute_plan failed executing query "start transaction": SPI_ERROR_TRANSACTION
CONTEXT: PL/pgSQL function "genera_codigo" line 7 at SQL statement
Pueden explicame por que?

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

Hensa escribió:
> como hago para comenzar un bloque de transaccion en una funcion de postgres usando pl/pgsql y como la termino.
> alguien puede darme alguna sugerencia

No puedes, toda la funcion se ejecuta dentro de una sola transaccion.

Lo que puedes usar es EXCEPTION, lo cual define un savepoint interno a
la funcion. Lee la documentacion al respecto.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com