RE: Re-instalacion de SO WXP- no arranca postmaster

From: <jsaav(at)aasana(dot)bo>
To: 'Jairo Sánchez' <jairosll(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Re-instalacion de SO WXP- no arranca postmaster
Date: 2006-10-13 15:21:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Para que la nueva instalación acepte el directorio "data" tienes que ir a la
opción seguridad (Compartir y Seguridad) y poner todos los permisos al
usuario postgres sobre esta carpeta (Te basas en el nuevo directorio data
que creo la nueva instalación) y lo mismo haces en la opción avanzadas
(Seguridad), una vez realizado este proceso traslada el data (antiguo) en
lugar del data nuevo, a mi me funciono.

La modificación de permisos tiene que ser para todos los sub-carpetas y
archivos.

Espero que te sirva.