Re: Obtener modelo

From: juan franco <jfranco_pucv(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Orlando Alarcon <orlando(dot)alarcon(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Obtener modelo
Date: 2006-09-21 21:01:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Mira yo utilizo Abeille database client, esta en Java, lo puedes usar en Win o linux , lo puedes descargar en forma gratis y funciona con múltiples BD, solo requiere los jodbc correspondientes.

Orlando Alarcon <orlando(dot)alarcon(at)gmail(dot)com> escribió: Estimados: he recibido la administración de una base de datos postgresql y en la documentación no está el modelo de la base para poder visualizar las relaciones de las tablas, ahora mi pregunta es como puedo obtener el modelo del sistema si solo tengo la base?????
si hay alguna herramienta que funciones en win32 me da lo mismo pues puedo trabajar un rato en Window$ (lo minimo para no pecar).
Agradeceré cualquier ayuda.
Atte
Orlando-ORlanTUX
Linux User #357887