Respecto al JDBC de Postgresql

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Respecto al JDBC de Postgresql
Date: 2006-09-14 13:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días compañeros de lista.

A proposito de un comentario de uno de los correos de la lista, me gustaría compartir con ustedes algo relacionado con el controlador JDBC. Lo he usado para conectarme desde aplicaciones de escritorio (AquaData Studio), aplicaciones web, frameworks como Spring, y me ha funcionado a la perfección.
Sin embargo, cuando traté de crear una aplicación J2EE, el IDE de desarrollo, en éste caso NetBeans 5.0, me reporta un error relacionado con la compatibilidad entre el controlador JDBC para postgresql y EJB. No si simplemente se trate de algún error mío, o de un problema efectivo del controlador. Uso el controlador postgresql-8.0-311.jdbc2ee.jar, sobre Postgresql 8.0.8 en Windows.
Si alguien usa ese IDE, para desarrollo de soluciones con EJB's con Postgresq, y me puede dar luces sobre este tema, le agradecería mucho...

Saludos,

William Parra
UPTC - Tunja - Colombia

Correo Yahoo!