Re: conexion con psql-8.1 a postgresql 6.3.2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Atanacio Reyes <areyesv(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: conexion con psql-8.1 a postgresql 6.3.2
Date: 2006-09-09 05:04:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> y que tiene eso que ver con lo que pides arriba? en general lo que
> tendras que hacer es sacar un respaldo con pg_dump (el de la version
> 8.1.4) de la base que tengas en el 6.3.2 y modificar tus programas (si
> es que en realidad hay algo que modificar)

Desde 6.3, probablemente hay que modificar mucho.

Yo se que pg_dump de version nuevas soporta versiones mas antiguas, pero
no estoy tan seguro de hasta que versiones antiguas llega. En el codigo
de pg_dump veo soporte explicito desde "versiones anteriores a 7.1"; no
se si 6.3 quede en esa categoria. Lo dudaria mucho. Parece que es solo
desde 7.0.