Re: error en actualizar datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Jpablo <aceint2(at)psi(dot)net(dot)pa>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en actualizar datos
Date: 2006-08-18 01:15:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> te estas ofreciendo? me parece buena la idea...

No, es como cuando alguien se queja de algo sobre el gobierno: "alguien
deberia hacer algo!" :-) (En el centro de alumnos de mi departamento
tenian un timbre (tampon?) que decia eso y lo ponian en los documentos o
recortes de periodico donde se publicaba algo que les disgustaba).

OTOH si "alguien" escribiera dicho articulo podria publicarlo en la
revista de Linux Empresaria de Edwin ...

En todo caso son tantas las preguntas que he contestado sobre
exactamente este mismo tema que quizas realmente deba hacerlo.
Alguien tiene que hacer algo!