Re: error en actualizar datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jpablo <aceint2(at)psi(dot)net(dot)pa>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en actualizar datos
Date: 2006-08-17 19:48:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Jpablo escribió:
> Al actualizar un fila me da un error "Query failed: ERROR: invalid UTF-8
> byte sequence ", investigue y parece que hay unos codigos que no permite
> guardar en un campo de texto, procedi a cambiarlo a varchar o a cha pero
> aun asi me da el mismo error.

Lo que pasa es que estas mandando texto que no es UTF-8. Puedes
intentar enviando un cambio de client_encoding antes del update, para
que el servidor haga recodificacion automaticamente. (SET
client_encoding TO 'foo', donde 'foo' es la codificacion correcta).

"Alguien" deberia escribir un articulo sobre este tema ...