Re: Fwd: [PROCEDIMIENTO ALMACENADO] pasar de 8.1 a 7.4

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: [PROCEDIMIENTO ALMACENADO] pasar de 8.1 a 7.4
Date: 2006-08-08 21:05:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:
> [...]

No creo que haya ninguna manera de hacerlo en versiones anteriores a
8.0. Lo unico que puedes hacer, es recibir el error en la aplicacion
cliente, capturarlo, y empezar de nuevo la transaccion.

No creo que el tema sea que no te puedas cambiar, sino mas bien que
tan alto es el costo de cambiarte. Creo que debes considerar el costo
de cambiarte a la version mas nueva, versus el costo de tener que
desarrollar toda esa logica en tu aplicacion (que no solo es mas
codigo, sino que ademas es codigo _dificil_).