Presentacion de PostgreSQL

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Presentacion de PostgreSQL
Date: 2006-08-07 05:04:55
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, fui invitado por gente de un grupo estudiantil aqui en Peru para
hablar de PostgreSQL y algo de tecnicas de optimizaci´on de servidores y alta
disponibilidad, aqui les dejo el enlace para aquellos que deseen ojearla
http://eqsoft.net/presentas/pgsql_alta_disponibilidad.pdf me gustaria mucho
que me ayuden a mejorarla con sus aportes y algunas otras tecnicas
adicionales para optimizar el server, y si notan algun error tambien me lo
hagan saber.
saludos

--
HTTP://WWW.EQSOFT.NET