Re: Performance Postgresql en HP-UX 11.x

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: ing_enriquebarrios(at)argentina(dot)com
Cc: pgsql-general(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Performance Postgresql en HP-UX 11.x
Date: 2006-07-27 02:07:33
Lists: pgsql-general

ing_enriquebarrios(at)argentina(dot)com wrote:

> <FONT size=1>

> <P>tenemos instalado en la empresa&nbsp;postgresql en una PC 900mhz con&nbsp;linux y 512 de ram&nbsp;y&nbsp;otro postgres&nbsp;en un HP-UX&nbsp;con 1 gb de ram y&nbsp;con 2 procesadores de 470 mhz&nbsp;con unix.</P>

> <P>Hice correr una query en ambos equipos y&nbsp;la&nbsp;PC resolvio la consulta hasta 3 veces más rápido que el servidor.</P>

Lo primero que debes hacer es examinar si los planes de ejecucion son
similares. Prueba ejecutando EXPLAIN ANALYZE <consulta> en el PC y el
HP. Si no entiendes lo que emite, pegalo aca para que te ayudemos a
interpretarlo.

PS -- por favor no escribas en HTML. Este mail lo lei porque creo que
es el primero que envias a la lista, pero si el siguiente tambien viene
asi simplemente lo voy a borrar sin leerlo.