Re: solicitud de manual

From: Miguel Juliÿffffe1n de la Fuente <jmdelafuente(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: solicitud de manual
Date: 2006-06-19 19:54:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: Miguel Juliÿffffe1n de la Fuente escribió:

> Yo te puedo llegar a ayudar aunque no se si es el foro adecuado, ya
> que en este foro se tratan temas referente a postgres.

En esta lista se pueden tratar temas de PostGIS sin problemas puesto que
esta dentro del topico.

ok, no lo sabía, es por eso que escribí, "aunque no se si es el foro adecuado".
Gracias por sacarme la duda.

Yahoo! Autos. Más de 100 vehículos vendidos por día.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!