Re: solicitud de manual

From: Miguel Juliÿffffe1n de la Fuente <jmdelafuente(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: solicitud de manual
Date: 2006-06-19 18:50:02
Lists: pgsql-es-ayuda

jasi guerrero <jasielen(at)gmail(dot)com> escribió: gracias chicos si saben algo de info postgis en español me dan la mano.

Yo hace mas de un año que estoy trabajando con postgis y la verdad no encontré mucha documentación en español, lo que si te puedo decir es que en el foro oficial (en Inglés) siempre están dispuestos a ayudarte, inclusive Sandro Santilli y Paul Ramsey que son algunos de los desarrolladores de Postgis.
Yo te puedo llegar a ayudar aunque no se si es el foro adecuado, ya que en este foro se tratan temas referente a postgres.

Saludos.

Yahoo! Autos. Más de 12.000 vehículos publicados.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!