modelado de datos

From: Blanca <drusi1(at)yahoo(dot)es>
To: postgresql ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: modelado de datos
Date: 2006-06-15 08:31:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!!
Me gustaría saber si alguien utiliza alguna buena
herramienta para modelado/diseño de Bases de Datos en
Postgres (Bajo Windows)...

Sé que se ha hablado de esto con anterioridad en la
lista, pero como ya se sabe aparecen y desaparecen
herramientas de un dia para otro, por eso me sería
util tener una respuesta a dia de hoy :)

Actualmente tengo instalada DBDesigner 4, que no
parece mala, pero su comunicación solo es directa con
MYSQL, así que no sé seguro si me dará problema con
Postgres.
También he oido hablar de Druid III, y tengo instalado
PgAdmin III, aunque no se si sirve para esto
realmente...
Podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano

Correo Yahoo!