Re: No puedo restaurar pgdump en otro equipo.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No puedo restaurar pgdump en otro equipo.
Date: 2006-06-13 12:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

> Cuando dije el restore no me referia a que usaras el comando restore
> .... era a que hicieras lo que hiciste pero con el usuario postgresql
>
> pero que bien que ya quedo
>

> leonel

Pues ya lo he solucionado, pero no me ha quedado muy claro el funcionamiento
en windows.

Quiero decir, que una vez instalado teniendo como superusuario "postgres",
sólo puedes restaurar la base de datos iniciando sesión como "postgres". No
con cualquier otro usuario, aunque este sea superusuario de postgres. humm,
no lo entiendo.

Luego para restaurar, siempre en consola, pues el pgadmin, no deja, y con de
la manera:
-pg_dump base < archivo
-psql base < archivo.

El pg_restore no lo he conseguido hacer funcionar.
--
Saludos.
Pablo.