Re: Integracion de datos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Juan Carlos Guerrero" <jc(dot)guerrero(at)cipe(dot)com(dot)py>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Integracion de datos
Date: 2006-06-08 14:31:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Juan Carlos...

On Thu, 8 Jun 2006 09:53:09 -0300, Juan Carlos Guerrero wrote
> Tenemos instalado en una empresa un sistema, la empresa tiene tres
> puntos de ventas cada una de ella puede agregar clientes,
> proveedores, vendedores y cobradores
>
> Estos clientes, pueden transaccionar en cualquiera de los puntos de
> ventas
>
> Finalmente, se debe integrar los datos de la siguiente manera
>
> Local 1 (Central)
> Local 2 (Filial)
> Local 3 ( Punto de venta)
>
> Primero
> Local 3 en local 2
> y Luego local 2 en local 1

> [...]

Posiblemente yo no haya entendido bien, porque la solución que te pronpongo es
casi tan simple como obvia, por eso no creo que no la hayan estudiado.
Establecería claves compuestas por el "idLocal" y por "idXXX", donde "XXX" es
Cliente, Proveedor y Vendedor según corresponda. Si el código está compuesto
por el par ordenado (idLocal, idXXX) no se repetirían. Saludos...
-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar