NO es precisamente de PostgreSQL

From: "Victor H(dot) Pinto del Carpio" <kingoflinuxlake(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: NO es precisamente de PostgreSQL
Date: 2006-06-03 00:11:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Amigos, yo desarrollo con PHP y Postgresql, mi pregunta no es precisamente sobre postgresql sino sobre si alguien logro instalar bien y hacer funcionar tambien de buena forma el PHP .NET para linux en otras palabras la extencion de Mono para PHP.
les comento lo que hice para que mas o menos me entendais.
1.- Instale el Mono completo (Todo sobre Suse 10.0)
2 .- Compile el apache2
3.- Compile el PHP5 como modulo con la directiva --with-mono
4.- configure el apache y lo hice correr.
5.- con un editor php (blue fish) corri el primer ejemplo de que aparece en el instalador, pero me dio un error, que decia que no se encontraba la clase mono.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme y mil disculpas por invadir el espacio de Postgres con un poco de PHP.

Saludos

VICTOR H. PINTO DEL CARPIO
JEFE DE DESARROLLO
TRHEX S.R.L.