Re: Problema para desuscribirme

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: sebastian perez <sebasbulo(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2006-05-24 15:11:38
Lists: pgsql-es-ayuda

sebastian perez escribió:
> Estimados, de la nada empezaron a llegarme los correos de esta lista y ya
> estoy susccrito con otra cuenta de correo, por lo que necesito salirme de
> la lista, lo hice según indicaciones de la página pero me siguen llegando
> los correos. Hay alguna solución a esto???

Lo mas probable es que no estes haciendo la desuscripcion correctamente.
Contactame a pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org (sin copia a la lista),
con los detalles exactos: que cuenta quieres desuscribir, que cuentas
quieres conservar (esto no es necesario realmente ... es para estar
seguro de hacerlo bien), y hago los ajustes necesarios.