Re: Nuevos releases, actualizacion de seguridad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Nuevos releases, actualizacion de seguridad
Date: 2006-05-24 14:24:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario escribió:

> Gracias Jaime. Tengo una duda ademas, las variaciones en el codigo
> se pueden bajar como «parches» solamente en vez de bajar el release
> completo? Asi permitir algo como

No hay ningun sistema que permita eso actualmente, pero si quieres
hacer esto con frecuencia puedes usar CVS, diciendole que haga checkout
de una rama especifica.

cvs checkout -d ... -r REL8_0_STABLE

despues, en el futuro, puedes obtener los cambios a esa rama con un
simple

cvs update

Otras ramas: REL8_1_STABLE, REL7_4_STABLE, etc. No confundir con los
tags, que marcan releases especificos, como REL8_0_1, REL8_0_8, etc.

Si quieres tener muchas ramas localmente, te recomiendo tener una copia
del repositorio. Una manera de hacer esto (que yo uso) es CVSup. Otra
manera, que pusieron hace poco para la gente que no quiere compilar
CVSup (lo cual no es trivial porque esta escrito en Modula-3), es
mediante rsync.