Re: copiar esquema

From: Alejandro Gasca <agasca(at)yahoo(dot)com>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: copiar esquema
Date: 2006-05-17 14:52:11
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com> escribió:

> esquema
> volver a

> mensaje)---------------------------
> >

> la base de datos template1 es de donde se copia el esquema para
> las
> bases de datos que se creen con creata database
> por lo tanto puedes crear tu esquema en template1 asi todas las
> bases de datos creadas tendran ese esquema
> pero no creo que sea mu recomendado
>
> leonel

Tambien creo que no sea muy recomendado, para empezar son cosas
diferentes, pero por otro lado la idea es hacer algo parecido a los
templates, pero con los schemas, aunque por otro lado, seria mejor
copiar programaticamente los objetos (o en mi caso me confirmaria con
tablas indices y relaciones).

Para esto he revisado los catalogos de sistema, pero no logro encontrar
en que parte esta la definicion en la tabla, algo así como la
informacion que muestra el pgadmin cuando se le da clic al objeto y
aparece el sql con el que fue creado (por ejemplo pg_indexes trae su
indexdef), alguna sugerencia?

Gracias.
Alejandro.

Correo Yahoo!