Re: Desbloquear fila dentro de transaccion

From: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Desbloquear fila dentro de transaccion
Date: 2006-05-11 17:50:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, pues muchas gracias.

Entiendo lo de MVCC y lo de ACID, y la verdad es que
la
pregunta obedece a queria emular el comportamiento de
el motor de otra base de datos con Postgesql, sin
tener
que cambiar la lógica con que está la aplicación
actualemente, lógica basada en ese otro motor.

Gracias de nuevo.

Gregorio Diaz
Bogotá, Colombia

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

Correo Yahoo!