Problema al intalar pgadminIII

From: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema al intalar pgadminIII
Date: 2006-04-11 20:40:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos nuevamente compañeros listeros.
Otro problema encontrado al tratar de instalar el
pgadminiii 1.4.2; mandriva Linux 2006 es mi distro.
Luego de instalar unas librerias o paquetes, me
retorna este error:
" No se pudo encontrar la biblioteca especificada
kcm_kdnssd. Nose encontraron los archivos de
biblioteca para kcm_kcm_kdnssd.la en las rutas"

Asumo el mea culpa de todo novato en linux.

Gracias por cualquier orientación

Correo Yahoo!