Rv: Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Rv: Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0
Date: 2006-04-07 16:40:41
Lists: pgsql-es-ayuda

mira a ver si esta funcion que implemente te sirve.

Public Sub Conectar(usuario As String, Contrasena As String, Conect As Connection, DB As String, IP As String, Puerto As Long)
Dim StrConexion As String
'Establece los valores de la cadena de conexion
StrConexion = "Provider=MSDASQL.1;Password='" & Contrasena & "';Persist Security Info=TRUE;Usuer ID='" & usuario & "';Extended Properties=DSN=PostgreSQL;DATABASE=" & DB & ";SERVER=" & IP & ";PORT=" & Puerto & ";UID=" & usuario & ";READONLY=0;PROTOCOL=6.4;FAKEOIDINDEX=0;SHOWOIDCOLUMN=0;ROWVERSIONING=0;SHOWSYSTEMTABLES=0;CONNSETTINGS=;FETCH=100;SOCKET=4096;UNKNOWNSIZES=0;MAXVARCHARSIZE=254;MAXLONGVARCHARSIZE=8190;DEBUG=0;COMMLOG=0;OPTIMIZER=1;KSQO=1;USEDECLAREFETCH=0;TEXTASLONGVARCHAR=1;UNKNOWNSASLONGVARCHAR=0;BOOLSASCHAR=1;PARSE=0;CANCELASFREESTMT=0;EXTRASYSTABLEPREFIXES=dd_;"
'si la conexion esta cerrada la abre
If Conect.State = adStateClosed Then
Conect.ConnectionString = StrConexion
Conect.Open StrConexion ', usuario, Contrasena
End If
End Sub

Analicen este codigo, siempre lo he utilizado y me ha funcinado perfectamente con la version 7.2.3.0 que dia descarge la nueva actualizacion del odbc pero me genero un error cuando enviaba contraseña con espacios en blanco.

Posdata.

Cuando me inicie en el uso de postgre hace alrededor de 2 años, lace una pregunta a la lista sobre algo que tenia que ver con mi conexion vb postgre en esa ocasion un moderador me dijo que esas preguntas no eran de esta lista que buscara ayuda en alguna comunidad relacionada con el lenguaje de programacion, digo esto porque ultimamente he visto en la lista muchos usuarios de pg y vb y deseo que nos sigamos comunicando y compartiendo toda una serie de inquietudes que nos aquejan.

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
Correo Yahoo!