Mala memoria para configurar postgres.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Mala memoria para configurar postgres.
Date: 2006-04-04 13:30:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Disculpen mi mala memoria, pero me estoy pegando con un problema (que creo que
ya se ha tratado), y no recuerdo como lo solucioné en su día.

He tenido que hacer una nueva instalación del SO en mi equipo. La cuestión es
que no puedo insertar fechas en formato dd/mm/yyyy.

He revisado los archivos de la lista para no tener que preguntar de nuevo (lo
siento mucho), pero no he visto nada que me pueda ayudr. He cambiado el
atributo datestyle en postgres.conf, poniendo como valor 'iso, dmy'.

Esto no es mayor problema para hacer un insert, pues siempre puedes formatear
la entrada de datos. Pero en el caso de importarlos con COPY, es otra cosa, y
no me deja a no ser que el formato sea yyyy/mm/dd.

Además de cambiar el valor de datestyle en postgres.conf, ¿falta algo mas?.

Insisto en que disculpen mi mala memoría.
--
Saludos.
Pablo