Re: error en pg_hba SSL off, Error al migrar datos via provedor

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "JOHN ALEXANDER DUARTE MORENO" <johnduartemoreno(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error en pg_hba SSL off, Error al migrar datos via provedor
Date: 2006-03-24 23:51:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigo John...

On Fri, 24 Mar 2006 17:09:56 -0500, JOHN ALEXANDER DUARTE MORENO wrote
> FATAL: no pg_hba.conf entry for host "192.168.123.100", user "gd",
> database "gd", SSL off
>
> De antemano gracias por atender mi consulta.

Para eso es la lista no? ;)

> Soy nuevo en postgres y estoy pasandome de sql server a postgres.

Excelente!.

> EL error lo estoy obteniendo al intentar migrar datos( no
> estructuras) por medio del proveedor ole db de
> postgresql(PostgreSQL.1) en windows. La migracion la estoy
> realizando desde sql server 2005 pero me sale el error mensionado.
> Ya intente cambiar las opciones del archivo pg_hba.conf pero en
> cambio obtengo errores diferentes. La configuracion del archivo
> pg_hba.conf para el usuario es "host all all 192.168.123.100/32 md5"
^^
Me llama mucho la atención la máscara "/32", tanto que me animo a decir que el
problema puede ser justamente ese. Siendo que únicamente querés permitirle el
acceso a la máquina 192.168.123.100, ¿por qué no usás la máscara que
corresponde a la red? (ej.: "/24" suponiendo que no hay subredes definidas).

> Agradezco me ayuden con este inconveniente o me oriente el como
> migrar datos via provedor a postgres.

Ojalá que sea eso. Saludos y buen fin de semana para todos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar