RE: Pasar tablas

From: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pasar tablas
Date: 2006-03-23 00:03:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Tenía el -s para poder copiar el esquema de la tabla. Pero lo curioso es que
puedo utilizarlo para indicarle a que BD me conecte.

Bueno ya encontré la forma solo tenía que cambiar -s por -d.
Ahora estoy viendo la forma de pasar información de una tabla dentro del
esquema "public", al esquema "prueba" dentro de la misma BD, y así ya tengo
el .bat que estoy haciendo completo.
Puedes sugerirme algo, por favor.