Re: Error UTF8

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error UTF8
Date: 2006-03-15 13:24:01
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi me ocurrió algo parecido.

E hice exactamente lo que te recomienda Martín. Elproblema es que muchos datos de registros, que estaban conforme a la codificación anterior, no son reconocidos por UNICODE, en ese caso, y dado que mi BD era pequeña, los cambié manuelmente, era un caso con la ñ y tildes, creo... Pero si la BD es bastante grande.... Es más complicado.

Saludos,

William Parra

Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar> escribió:

On Tue, 14 Mar 2006 20:36:45 +0100, "Adeli Rodriguez" wrote:
> Hola usuarios�postgresql, instalé postgresql 8.1 en linux redhat
> para�migrar una pequeña base de datos de postgres 8.0 en windows y
> cuando ejecuto el .sql para llenar los registros de las tablas y las
> funciones, me da un error de dice q no se permite el tipo de dato
> UTF8 (�en postgres�8.1) no se como solucionar este problema para
> poder migrar la data al nuevo servidor

Proba de editar el .sql y pone adelante de todo esta linea:

SET client_encoding = 'UNICODE';

Lic. MartÃ&shy;n Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador

TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
tipos de datos de las columnas no coinciden

Correo Yahoo!