Re: Clave del usuario postgres

From: Gorka Expósito <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Clave del usuario postgres
Date: 2006-03-08 10:52:02
Lists: pgsql-es-ayuda

SOLUCIONADO. No sé por qué, pero en pg_hba.conf en la línea del usuario postgres tenía password en lugar de trust. Y eso que lo he instalado con apt. Le he puesto trust como me indicaste, Álvaro, ... y ya entro.

Siento haberme repetido un poco con este hilo, ... es que yajú me daba por saco y pensé que mis mails no llegaban. Muchas gracias a todos y todas por la ayuda desinteresada.

Juanky Moral <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com> escribió:
On 3/7/06, Gorka wrote:

> El problema es que tras loguearme con éxito desde root como postgres con 'su
> - postgres', cuando trato de ejecutar cualquier otro comando (por ejemplo,
> psql -l) me pide la password de postgres (que no tiene).
>
> Sé que puedo dársela (con passwd postgres), y asunto arreglado ... pero me
> preguntaba si esto es lo más acertado. ¿Qué hacéis vosotros en este caso?
> Gracias.
Entro con mi propio usuario (con privilegios de superuser)
==> createuser

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com