Problemas con PG_RESTORE

From: fernando villarroel <bbddlinux(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con PG_RESTORE
Date: 2006-03-03 23:51:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola quiero subir un respaldo a una base de datos, el
comando que estoy ejecutando es el siguiente:

asterisk(at)kasandra:~$ pg_restore -U asterisk -d mcc -v
mcc.backup
pg_restore: [archivador] versión no soportada (1.10)
en el encabezado del archivo

Al parecer son las versiones de Postgres, el servidor
fuente tiene la version 7.3.9, mientras que el
servidor destino tiene la version 7.4.7.

Es ese el problema y como lo puedo solucionar?

Ah el respaldo lo hice con pg_admin con las opciones
COMPRESS y Blobs.

Fernando Villarroel N.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com