Re: Problemas con Backups

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: 'Jaime Casanova' <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con Backups
Date: 2006-02-15 01:58:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Douglas Escobar escribió:
> La verdad que todavía utilizo la versión 7.4.2, y el error que me da es que
> en muchas tablas de mi db restaurar se encuentran sin información.

Ahh, entonces el problema no esta en el backup sino en la restauracion.
El problema, como dice Jaime, es que algunas tablas que llevan llaves
foraneas pueden aparecer antes en el backup que las que llevan las
llaves primarias a que hacen referencia. Por lo tanto al hacer la
restauracion no se ingresan los datos por error de integridad
referencial.

Tienes dos soluciones:

1. upgradear a 8.0 o superior.
2. usar -l y -L en pg_restore.