Re: Backups

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backups
Date: 2006-02-15 01:53:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Douglas Escobar escribió:
> Hola lista..
> Tengo la siguiente duda.. puedo dejar como tarea programa desde el webmin un
> backup que se haga de esta manera,porque me funcionaba bien cuando tenia
> pocos datos pero ahora que las bases de datos han crecido a veces no me
> guarda los datos de las tablas.

Es harto penca tu script de backup. ¿O me salté la parte donde se hacía
la verificación de los códigos de retorno? Yo haría algo así

-------->-------->-------->-------->-------->-------->-------->-------->
fecha=`date +%s`
mkdir $fecha
cd $fecha
bases="valescaja ecogas tratlibcomer dbcentral datacomp produccion
seguridad sonbest dbtikal dist_electrica"

for base in $bases; do
temp=`mktemp /tmp/pg_dump.XXXXXX.out`
pg_dump $base -f $base.dump > $temp 2>&1
if [ $? != 0 ]; then
echo "error respaldando $base" 2>&1
cat $temp
fi
rm $temp
done
pg_dumpall > bck.$fecha # para que es esto? quizas falta el -g?

(Sin probar, por supuesto. Los errores fueron introducidos
premeditadamente y su correccion queda de ejercicio para el padawan).