Problemas con POSTGRESQL desde php

From: "Jorge Gabriel Palacios" <gabo(at)panaquire(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: jorge(dot)palacios(at)gmail(dot)com
Subject: Problemas con POSTGRESQL desde php
Date: 2006-02-14 18:02:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, espero se encuentre bien.
Encontré su correo en un foro. Le escribo desde Caracas-Venezuela para
consultarle sobre como resolver el problema de soporte de postgreSQL en php.
El error que me dió dice que debo recompilar el php para que pueda soportar
postgre, pero nosotros no lo instalamos con los fuentes sino con el
instalador. Me gustaría saber que debo hacer para configurarlo en el php que
tengo instalado. El sistema operativo es Windows.

Gracias de antemano y saludos

--
Jorge Palacios
0416-8334580