Re: Prueba de correo

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Esteban Osorio <eosorio(at)economia(dot)cl>
Cc: pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Prueba de correo
Date: 2006-02-08 19:49:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Esteban Osorio escribió:
> Hola y disculpen, solo estoy probando si llegan mis correos a la lista...

> Este mensaje ha sido revisado por el scanner antivirus del Ministerio de Economia.

Dejame de aprovechar de contarte que el maldito scanner antivirus del
Ministerio de Economia me tiene bastante fastidiado. Cada vez que Pablo
Braulio (o es Paulo? no recuerdo) publica un mensaje me llegan _dos_
rebotes, uno por cada suscriptor de economia.cl, indicando que se ha
rechazado el mensaje por contener un attachment no aceptable. (Creo que
se refiere a la firma PGP de Pablo).

Si pudieran corregir ese problema se los agradeceria mucho.