Re: Ayuda con fechas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Zuleima Lara <zlara(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con fechas
Date: 2006-02-07 22:28:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Zuleima Lara escribió:

> Al yo usar el SET datestyle en la ventana del pgadmin entonces se
> configura bien, pero creo que es como una variable de entorno, y no
> permanente, lo que seria incomodo estar seteando todo el tiempo eso.
> Como puedo hacer para que quede fijo? Existe algun otro archivo donde
> exista la manera de configurar lo de la fecha? o como puedo hacer el
> cambio por consola, metiendome por el command prompt?

Edita postgresql.conf para que tenga el valor que tu quieres para esa
variable y luego reinicias Postgres (o bien dale un "recargar
configuracion", que sería pg_ctl reload).

Tambien puedes usar ALTER USER SET y ALTER DATABASE SET para que el
usuario afectado, o la base de datos afectada respectivamente, tenga un
valor distinto del valor por omision para esa variable. Amablemente
sirvete leer el manual ("Kindly please read the manual" como dicen los
hindues)