RV: ayuda con delphi y postgresql

From: "Victor Hugo Roumieu" <vhr(at)relcat(dot)com(dot)ar>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: ayuda con delphi y postgresql
Date: 2006-02-03 17:26:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola yo te recomiento usar las Zeos, si podes pasa a Delphi 7, la verdad
trabajar con delphi y postgres solo te deparara satisfacciones

Y las Zeos ademas de gratuitas, son la mejor opcion para conectar estas dos
herramientas, por lo q yo vi. La verdad no me complicaria con ODBC, ya que
las Zeos te dan mejor respuesta en lo q es velocidad, ademas respecto al uso
es como usar las DBE, pero en realidad mejor pues esta disponible en Windows
y en Linux (VCL y CLX). Yo trato de no usar un TZTable pues al hacer un
open, en postgres hase un select * from latanblaencuestion, y eso si la
tabla es grande puede no ser conveniente