Problemillas con Postgresql 8.1

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemillas con Postgresql 8.1
Date: 2006-02-02 00:19:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola

Tengo el siguiente problema: al instalar postgresql 8.1 para windows me sale el siguiente mensaje

"User 'postgres' could not be created : the user account already exists"

La verdad no se donde crea las cuentas de usr y si hay que borrar las cuentas la pregunta es ¿donde se encuentran esas benditas cuentas? porq en 'Cuentas de Usuario' de windows XP no existe tales cuentas que mensiona en el mensaje de error.

Como habran notado mi sistema operativo es WinXP Prof. la particion del disco en el cual intento instalar postgresql esta en NTFS, este mensage me salio casi al culminar la instlación de postgresql, una vez que sale el mensaje hace un rollback en la instalacion.

Si alguien puede ayudarme con esto y describirme la solucion le estaré muy agradecido.

Atte. Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com