Como se llama el archivo scrip que genera el pg_dumpall

From: "Miguel Angel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como se llama el archivo scrip que genera el pg_dumpall
Date: 2006-01-08 15:35:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Ejecuto el pg_dump de la siguiente manera:

Pg_dumpall –x –o –h localhost –p 5432 –U postgres –W

Y funciona perfectamente; pero la duda que tengo es que no puedo encontrar
el archivo donde se genera el respaldo de la información, tengo entendido
que es un script de sql, pero cual es su nombre o su ubicación.

Para poder restaurar la base de datos en otra máquina y otro postgres
necesito llevarme este archivo pero no se donde esta.